Somos una empresa con Valores de verdad. No tenemos departamento de RSC ni ningún certificado que lo demuestre, ni falta que hace. Intentamos ser responsables de dentro hacia fuera. Primero: con los trabajadores, garantizando buenas condiciones de trabajo, justas retribuciones y conciliando de la vida personal y laboral.
Segundo: con los clientes, proveedores y demás colaboradores. Buscando la sinceridad y la durabilidad en las relaciones. Creemos que los negocios han de ser honestos por ambas partes y que ambas han de verse beneficiadas con el trato.
Y tercero: con la sociedad. Teniendo siempre presente nuestros orígenes humildes, tratamos de devolver a la sociedad la ayuda que nosotros también recibimos. Nos consideramos afortunados por poder vivir de nuestro trabajo y al mismo tiempo ayudar y colaborar con diversas Asociaciones, como:
Y para canalizar todos nuestros esfuerzos hacia el público que más nos "toca la patata" (los niños), nos hemos involucrado en un proyecto social y participativo llamado "MEU REI, Activismo pola infancia". El fin del movimiento es realizar acciones solidarias destinadas a la infancia, gestionando directamente la ayuda desde la empresa o profesional hasta las ONG o Asociaciones gestoras. Podéis seguir la actualidad de este movimiento en: http://facebook.com/meureiactivismo/
|
|
|